GarmentPrinting España: Impresión de camisetas personalizadas y ropa laboral

Garment Printing España es una empresa de impresión digital textil especializada en la impresión de camisetas al por mayor en España y Europa.

En la oferta de esta empresa de impresión textil destacan la ropa laboral barata y los uniformes personalizados.  Garment Printing España es proveedor de diversas industrias, desde la hostelería (bares, restaurantes, hoteles) hasta la construcción. Para estos negocios provee pantalones de trabajo baratos, uniformes de trabajo para mujer, camisas y polos de trabajo y es un aliado confiable como proveedor para las empresas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y  las principales ciudades de España.

Garment Printing es así mismo un referente en la distribución de materiales promocionales y merchandising para agencias de marketing y relaciones públicas, empresas y sellos  del mundo de la música, grandes marcas, eventos deportivos y universidades.

+34 ​933 938 194 (España)

ventas​@garmentprinting.es

GarmentPrinting.es imprime productos de contrastada calidad de las marcas más prestigiosas en el mundo de la impresión de camisetas y ropa personalizada tales como Beechfield, Fruit of the Loom, Gildan, Continental, Russell y Bella + Canvas entre otros.

IMPRESIÓN TEXTIL EN PRODUCTOS DE LAS MEJORES MARCAS


GarmentPrinting.es imprime productos de contrastada calidad de las marcas más prestigiosas en el mundo de la impresión de camisetas y ropa personalizada tales como Beechfield, Fruit of the Loom, Gildan, Continental, Russell y Bella + Canvas entre otros.